Connect with us

Jangas: Obispo Simon también rinde homenaje a sacerdote Ugo De Censi

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Jangas: Obispo Simon también rinde homenaje a sacerdote Ugo De Censi

Obispo chimbotano dice que De Censi hizo cosas extraordinarias y su buen ejemplo debe continuar.

El Obispo de la Diócesis de Chimbote Angel Simon Piorno, también se sumó a los homenajes póstumos al sacerdote italiano-peruano Ugo De Censi, fue durante la segunda misa que se realizó hoy en la localidad de Jangas.

“He venido personalmente a darle mi homenaje, su legado ha trascendido fronteras, todo el mundo lo reconoce.  El, ha sido capaz de hacer cosas increíbles y sorprendentes, por eso hemos venido, ahora considero que la fundación que fundó continuará adelante por su huella trazada” expresó el obispo chimbotano.

Piorno arribó cuando concluyó la primera misa para tomar parte del segundo ritual que luego se dio en el templo jangasino.

Durante la primera misa, oficiada por el obispo de Huaraz, el templo lució abarrotado de fieles quienes con cánticos y rezos despidieron al insigne sacerdote.  Los llantos también estuvieron a la orden del día, especialmente de aquellos que se vieron beneficiados en los proyectos que emprendió.

Al promediar la 1 de la tarde, los restos de Ugo de Censi fueron trasladados a Yanama donde esta noche será velado y mañana será luego trasladado hasta Chacas donde será velado y el sábado sepultado.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top