Connect with us

Noriega: “De Censi debe ser ejemplo a seguir de todas las autoridades electas”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Noriega: “De Censi debe ser ejemplo a seguir de todas las autoridades electas”

El flamante consejero por la provincia de Asunción considera que todas las autoridades electas tienen en el padre Ugo más que referente para servir y no servirse.

El consejero electo por la provincia de Asunción, Antonio Noriega Cortez, consideró que su provincia, el país y los países de Bolivia y Ecuador donde ha laborado el legendario sacerdote Ugo de Censi han perdido un gran hombre.

“Hemos perdido a un gran hombre, el símbolo de Chacas y de los pobres, que ahora lloramos por su partida” fueron las primeras expresiones de la nueva autoridad y considera que la nueva generación como la que él pertenece están obligados a seguir el ejemplo del sacerdote italiano.

Hay que recodarlo como un gran ejemplo, todas las autoridades electas debemos de conocer su legado y seguir su ejemplo, especialmente de luchar por los más pobres.  El verdadero político tiene que servir como él” apuntaló el joven consejero.

Segunda vuelta

En otro momento se refirió a la segunda vuelta electoral y consideró que el pueblo ancashino tiene en Juan Carlos Noriega (Somos Perú) a un joven líder y profesional que puede enrumbar hacía el desarrollo a Ancash.

“La gente pide que la corrupción, el sicariato, la recesión económica, las obras inconclusas queden atrás, es un reto que el ingeniero Morillo está decidido a cambiar” manifestó al tiempo de solicitar a la población su voto consciente para el próximo domingo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top