Connect with us

Con la promesa de gobernar con los jóvenes y pagar deuda social Rebaza cerró su campaña

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Con la promesa de gobernar con los jóvenes y pagar deuda social Rebaza cerró su campaña

Convocatoria no superó el mitin de primera vuelta, pese a presencia de Papilón y Zózimo Sacramento, y se desarrolló en una cuadra de la avenida Luzuriaga, cerca de la plaza de armas.

El candidato regional del Maicito, Juan Rebaza Carpio, cerró anoche su campaña electoral en Huaraz prometiendo pagar la deuda social a los maestros y campesinos, gobernar con los jóvenes y abaratar el precio de los medicamentos.

En el estrado que se instaló muy cerca de la plaza de armas y que reunió en una cuadra a sus simpatizantes y militantes, Rebaza inició su intervención fustigando a las empresas transnacionales expresando que estos no pagan los impuestos en los lugares que operan, por lo que consideró imperativo hacer un cambio en el esquema tributario.

También ofreció gobernar con los jóvenes, al considerar que son un segmento importante de la sociedad. “Coincido con los planteamientos efectuados por mi compañero de fórmula Alexander Meza, creo que ahora tenemos que darle protagonismo en el gobierno y la gestión a los jóvenes” enfatizó.

Igualmente reiteró la promesa de efectuar el abono de la deuda social a los maestros como a los campesinos, “estos últimos no tienen derecho a la jubilación” remarcó.

Al finalizar su mitin, en declaraciones a la prensa el candidato regional se mostró seguro de ganar el domingo aunque deseó también suerte a su oponente Juan Carlos Morillo.

Después del mitin se presentó el grupo cumbiambero Papilon y el artista andino Zózimo Sacramento.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top