Connect with us

Morillo cierra campaña hoy con caravanas en Huaraz y Chimbote

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Morillo cierra campaña hoy con caravanas en Huaraz y Chimbote

Por duelo ancashino tras la muerte del padre Ugo De Censi no habrá presentaciones artísticas.

Con caminatas por las principales arterias de las ciudades importantes de Ancash como son Huaraz y Chimbote, hoy el candidato regional de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa, cerrará su campaña electoral.

A diferencia de la primera vuelta donde hubo mitin y presentación artística, el aspirante regional dijo que se suspende cualquier evento de fiesta en señal de duelo por la irreparable pérdida del sacerdote ítalo-peruano Ugo De Censi.  “Creo que propiciar bailes y comparsas a estas alturas no sólo es una falta de respeto al dolor que vive el pueblo ancashino, y lo que más bien haremos será confraternizar con el pueblo que nos acompañará en nuestras caminatas” expresó.

En Huaraz

En la capital departamental, la concentración se hará en el barrio El Milagro (Independencia) hasta el barrio de Belén, donde junto a alcaldes electos que respaldan su postulación, invitados, y los cinco consejeros elegidos por Somos Perú, encabezará una manifestación y donde dará su mensaje final.

En Chimbote

En la ciudad del acero y la pesca, se replicará un evento similar, donde los comandos de campaña. “Varios sectores mayoritarios chimbotanos nos han asegurado su participación, especialmente aquellos que no quieren una vuelta al pasado, que quieren más bien un gobierno diferente, ejecutivo que promueva empleos y que creen en nuestras propuestas” remarcó Morillo.

 

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top