fbpx
Connect with us

Eligen a juez Canchari como nuevo jefe de la ODECMA

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Eligen a juez Canchari como nuevo jefe de la ODECMA

Magistrado ejercerá labor contralora en 16 provincias que abarca la jurisdicción de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), se eligió al doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de esta sede judicial, para el periodo 2019 – 2020.

El magistrado ejercerá su labor contralora en las 16 provincias del Distrito Judicial de Áncash en las cuales desarrollará visitas judiciales ordinarias y extraordinarias; así como también inspecciones a los diferentes órganos jurisdiccionales de la circunscripción a su cargo, cuando estas así lo ameriten.

Hoja de vida

Cabe mencionar que el doctor Canchari Ordóñez inició su carrera en el Poder Judicial como auxiliar judicial I, ascendiendo luego a Secretario Judicial I y Secretario Provisional de Sala.

Posteriormente, ejerció la judicatura en la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) como juez de Paz Letrado y Juez Especializado.

En la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) se desempeñó como juez mixto de las provincias de Huaraz, Bolognesi y Mariscal Luzuriaga.

El 11 de abril de 2013 fue incorporado a esta sede judicial como juez superior titular. Ha ejercido la presidencia de las Salas Civil Permanente y Transitoria; así como de la Sala Penal Liquidadora Transitoria.

El magistrado en la actualidad se desempeña como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top