fbpx
Connect with us

Morillo: “Vamos a hacer un gobierno de consenso para reconstruir la región”

Foto: Videocaptura Facebook

Elecciones Áncash

Morillo: “Vamos a hacer un gobierno de consenso para reconstruir la región”

Candidato de Somos Perú dice que momento de reactivar la economía ancashina dejando atrás las gestiones populistas y corruptas que gobernaron la región.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El partido político Somos Perú, celebró por anticipado el triunfo de Juan Carlos Morillo Ulloa como virtual gobernador regional, y fue nada menos porque entre las 8 y 9 de la noche, sus personeros informaron los resultados que venían obteniendo en las mesas de votación que vigilaron lo que cuidadosamente era procesado en su centro de cómputo de la sierra como de la costa lo que animó al candidato a postear su posible triunfo.

Esto ocurría en la noche, mientras que en el sector del Maicito su centro de cómputo no estaba organizado como el de su oponente.

Así los somistas informaron preliminarmente que se habían impuesto contundentemente en las principales plazas electorales de Chimbote y Huaraz, lo que los animó más para salir a celebrar anticipadamente.

 

Gobierno de Consenso

El candidato regional improvisó entonces un mitin en el frontis de su local partidario ante sus seguidores que se encontraban emocionados y coreaban “sí se pudo, si se pudo” o “Morillo, presidente”.

Morillo anunció que su gobierno será de consenso y expresó sobre todo su agradecimiento a los alcaldes y a los técnicos que durante su campaña de segunda vuelta se sumaron a su postulación y ofreció materializar proyectos de envergadura como Chinecas, las obras de saneamiento, y los que fueron ofrecidos durante su campaña electoral.

“Vamos a construir una nueva región, donde tenemos que dejar atrás las gestiones corruptas de quienes mal han gobernado nuestra región” apuntaló, ante el aplauso de sus seguidores.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top