fbpx
Connect with us

Colegio Los Andes desarrollo feria de emprendimiento escolar empresarial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Colegio Los Andes desarrollo feria de emprendimiento escolar empresarial

Durante el evento los alumnos del centro escolar huaracino no sólo expusieron sino comercializaron sus producciones.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La feria de emprendimiento escolar empresarial concitó el interés de la ciudadanía que el último viernes se constituyó hasta el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, donde los alumnos que se forman en el Colegio Los Andes mostraron en la práctica diversas iniciativas emprendedoras.

Para el efecto se instalaron casetas de demostración donde los escolares expusieron sus proyectos como la venta de helados, jugos, chocolates, servicios diversos e incluso de venta de vehículos y donde cada uno de ellos expuso los detalles de sus ideas de negocio.

Incluso fue motivo para que comercialicen sus productos, generándoles ingresos a los grupos emprendedores mientras un jurado calificador examinaba y preguntaba los detalles a los participantes, entre los que estuvo el ex presidente de la Cámara de Comercio Raúl Ortiz, quien ponderó esta iniciativa.

Los padres de familia también expresaron su satisfacción por la forma cómo de manera creativa se ha mejorado el currículum escolar para que sus hijos están preparados para afrontar los retos de la vida y no se queden en la mentalidad tradicional asistencial o de empleados.

Por su parte el director académico de la institución, Wilder Caururo Sánchez, recordó que desde los inicios del colegio que promueve el reconocido notario Régulo Valerio Zanabria y su hija Doris Valerio, fue darle a la población escolar una educación diferente y preparándolos para la vida e invitó a los padres de familia cuyos hijos aún no integran su colegio a sumarse a esta nueva propuesta.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top