fbpx
Connect with us

Presidente del Fedip denuncia festín de recursos municipales a través de consultorías

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Presidente del Fedip denuncia festín de recursos municipales a través de consultorías

León Patricio pidió también que las nuevas autoridades auditen exhaustivamente las consultorías dadas a allegados del alcalde Espinoza Cerrón.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente del Fedip Huaraz, Johny León Patricio, denunció que el alcalde saliente y sus funcionarios efectuaron un festín con los recursos municipales entregando fondos a sus allegados para efectuar acciones de consultoría que debieron haber realizado sus propios trabajadores o funcionarios.

En tal sentido citó, como el más escandaloso, el caso del expediente técnico para seguridad que se contrató a dos empresarios diferentes para hacer el mismo trabajo.

León informó que el asunto fue puesto de conocimiento de la Contraloría General y en las próximas horas formalizará su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Sin embargo el dirigente de la sociedad civil mostró su insatisfacción por el trabajo pasivo del procurador municipal que en este caso y otros se ha hecho de la vista gorda, motivo por el cual invocó a las nuevas autoridades municipales auditar estos asuntos.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top