Connect with us

Hallan pareja de cadáveres en el interior de un puesto de fabricación de sombreros

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hallan pareja de cadáveres en el interior de un puesto de fabricación de sombreros

Hedor nauseabundo alertó a vecinos para llamar a la policía encontrándose a una pareja de convivientes que habrían muerto hace 3 o 4 días.

Una pareja de convivientes fueron hallados muertos en el interior de una vivienda ubicada en el malecón sur del Río Quillcay, donde se fabricaban sombreros. El lamentable hecho generó gran curiosidad en los transeúntes que por más de dos horas se apostaron en esa zona.

El fuerte olor reinante en esa zona, llamó la atención de los vecinos quienes llamaron a los efectivos de la policía Nacional que se hicieron presentes en la vivienda para hacer las investigaciones y comprobar la denuncia, dónde tuvieron que forcejear la puerta para ingresar.

En el interior se vieron con el horrendo cuadro, encontrando fallecidos en estado de descomposición identificados los cuerpos de Guillermo Caururo Lucero de 47 años y Sonia Antonieta Macedo Sarmiento de 41 años.

Según los vecinos que conocían a las víctimas que desde el pasado domingo no se le vio a la señora Macedo ya por el lugar, dónde tenía su puesto de venta de verduras en la ex parada de Quillcay, mientras que a Caururo fue visto hace dos días por el lugar en presunto estado de ebriedad.

¿Homicidio o suicidio?

Los agentes de criminalística de la policía y forenses del Ministerio Público recogieron todas las evidencias por más de dos horas, para luego proceder con el levantamiento de ambos cuerpos para posteriormente ser conducidos a la morgue central para la necropsia de Ley.

Según las informaciones preliminares ambas personas habrían fallecido por la ingesta de una sustancia toxica, hecho que se encuentra en materia de investigación por la policía especializada del departamento criminal y el ministerio Público.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top