Connect with us

Áncash: alcaldes provinciales juramentaron al cargo

Foto: Composición Áncash Noticias

Ancash

Áncash: alcaldes provinciales juramentaron al cargo

Mayoría de alcaldes juramentaron en el cargo el 1 de enero de 2019. El resto de burgomaestres lo hará hoy, primer día hábil del año.

Para el periodo 2019-2022. Ayer en ceremonia, la gran mayoría de los alcaldes electos para el nuevo periodo, juramentaron en ceremonias llevadas a cabo en sus jurisdicciones. El discurso de la mayoría estuvo basado en prometer gestiones transparentes y sin denuncias.

En el caso de la capital de la región, fue Eliseo Rori Mautino Ángeles, quien tras jurar en el cargo de alcalde, realizó un homenaje a la madre tierra y recibió un baño de florecimiento en la Plaza de Armas de la ciudad. Mautino tomó el nombre de su fallecido hermano para prometer una gestión responsable, transparente, eficiente e inclusiva.

En tanto, el burgomaestre de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, realizó una sesión solemne en el auditorio municipal, junto a los 13 concejales que le acompañarán en su gestión.

En forma paralela, los nuevos alcaldes de Yungay, Fernando Casio; de Huaylas, Esteban Florentino; de Huari, Luis Sánchez; de Carhuaz, Pablo Julca; de Huarmey, Elmer Dueñas y sus regidores, hicieron lo propio en las respectivas plazas de sus localidades.

Los demás alcaldes juran al cargo hoy, primer día hábil del año.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top