fbpx
Connect with us

Mallqui asegura que proseguirán investigación de casos emblemáticos

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Mallqui asegura que proseguirán investigación de casos emblemáticos

Azucena Mallqui García fue juramentada como presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash y el fiscal Marco Antonio Espinal Bravo lo hizo como presidente de la Junta de Fiscales Provinciales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Dra. Azucena Mallqui García juramentó ayer al cargo de presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash para el período 2019-2020 anunciando un trabajo enfocado a fortalecer el trabajo de todos los integrantes del Ministerio Público y reafirmó su compromiso de luchar contra la corrupción, anunciando que las investigaciones a los casos emblemáticos seguirán adelante e incluso se ha asignado a un fiscal especial que se avocará al caso de la Carretera Carhuaz-Chacas que fuera construida por la cuestionada empresa Odebrecht durante la gestión del ex presidente César Alvarez Aguilar.

En tal sentido invocó una mayor colaboración a todos los integrantes del Ministerio Público y anunció también que próximamente se inaugurarán los ambientes de Medicina Legal con ambientes más cómodos e implementados que mejorarán el trabajo del Ministerio Público.

Asimismo, indicó que justicia que tarda no es justicia, por ello capacitará de manera constante a los señores fiscales y de esa manera se cuente con fiscales y asistentes más probos, del mismo modo buscará trabajar de manera más articulada con los integrantes de la División Médico Legal.

La ceremonia protocolar realizada en el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Publico, contó con la presencia de las principales autoridades militares, policiales y políticas de la región, además de los Fiscales Superiores, Adjuntos Superiores, Provinciales y Adjuntos del Distrito Fiscal de Ancash.

Presidente de fiscales provinciales

Como parte del acto protocolar, también se realizó la juramentación del nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Ancash, Marco Antonio Espinal Bravo, quien asumirá el cargo por el periodo 2019-2020.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top