Connect with us

Huaraz: nueva gestión inicia reordenamiento de la Parada Quillcay

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: nueva gestión inicia reordenamiento de la Parada Quillcay

La acción tiene por finalidad mantener el orden y limpieza, en cumplimiento con la Sentencia del Tribunal Constitucional que antes dispuso la medida.

Inició la nueva gestión municipal de Huaraz y con ello también los operativos de reordenamiento, en la cuadrante de la parada de Quillcay.

El flamante gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, Olger Mejía Anaya, indicó que la acción tiene por finalidad mantener una ciudad limpia y ordenada, en cumplimiento con la Sentencia del Tribunal Constitucional que antes dispuso la medida.

Mejía Anaya señaló que harán cumplir las ordenanzas y leyes que garantizan la seguridad, limpieza y orden en la ciudad de Huaraz y para ello se realizan un diagnóstico administrativo y del personal de las diferentes áreas de la gerencia.

Finalmente el nuevo funcionario indicó que están evaluando a todos los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana y diversas jefaturas para determinar los cambios necesarios, en coordinación con el alcalde provincial y funcionarios.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top