Connect with us

Gobernador Morillo designa a segundo grupo de funcionarios de confianza

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobernador Morillo designa a segundo grupo de funcionarios de confianza

Ya hay titulares en la gerencia de Desarrollo Social, direcciones regionales de Turismo y Energía y Minas, entre otros.

Continúan las designaciones de cargos de confianza de parte del gobernador regional, Juan Carlos Morillo.  Al primer grupo donde se designaron al gerente general, gerente de Administración, Procurador Adjunto, Director de Transportes y Comunicaciones, y Director de Salud, ahora se suman nueva designaciones en otras carteras.

Se tiene así que para la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se ha designado como flamante directora a la Lic. Fatima Rodríguez Pizarro; Director Regional de Energía y Minas, el Ing. Rómulo Paredes Copa; jefe de Recursos Humanos, David Hermoza Gloria; gerente de Desarrollo Social, abogado Tobías Romero Arias.

Entre el martes o miércoles deben de designarse a los directores regionales de Agricultura y Educación, al subgerente de la Región Pacífico, al gerente de Desarrollo Económico, al gerente de Infraestructura, al jefe del Proyecto Chinecas, y otros cargos de confianza.

El gobernador regional dijo que se vienen efectuando las evaluaciones de las hojas de vida y que en su mayoría son funcionarios que viven en nuestra región, son de las canteras de su partido, pero también otros técnicos destacados de otras agrupaciones.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top