Connect with us

Alcaldes de Huaraz e Independencia encabezaron limpieza en el río Quillcay

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcaldes de Huaraz e Independencia encabezaron limpieza en el río Quillcay

El alcalde provincial Rori Mautino y el alcalde de Independencia Fidencio Sánchez, luego de la jornada anunciaron la materialización de proyectos y actividades conjuntas.

Dejando atrás el trabajo aislado que tenían antes los ex alcaldes de Huaraz e Independencia, ahora los flamantes burgomaestres decidieron emprender acciones conjuntas, una de las primeras: la limpieza del río Quillcay.

Para el efecto el alcalde provincial Rori Mautino Angeles como el alcalde de Independencia Fidencio Sánchez, lideraron los trabajos de limpieza acompañados de sus regidores, funcionarios y trabajadores para sensibilizar de esta manera a la ciudadanía a cuidar el recurso agua y evitar su mayor contaminación.

El alcalde de Huaraz, informó también que ahora con su colega de Independencia ya preparan un proyecto que permitirá integral el futuro centro de procesamiento de residuos sólidos con otras municipalidades más y hacer de la basura una gran oportunidad, además, de generar ingresos para las comunas y evitar la contaminación.

Por su parte el alcalde de Independencia, Fidencio Sánchez, resaltó este primer trabajo coordinado y dijo que ahora hay más situaciones que los unen que desunen, y él mismo estuvo junto a su cuadrilla recogiendo la basura que de manera irresponsable un sector de la población arrojó al río Quillcay.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top