Connect with us

Policía interviene a fémina que captaba a menores de edad para explotarlas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía interviene a fémina que captaba a menores de edad para explotarlas

Ofrecía a menores de edad trabajar como meseras en un restaurant pero en verdad laboraban en cantinas obligándolas a consumir licor y prostituirse con parroquianos.

Ante la denuncia efectuada ante la Policía por la persona de las iniciales M.L.B.G de 18 años y la menor de iniciales M.T. B.G. de 16 años, que denunciaron haber sido captadas el 22 de Diciembre 2018, en la ciudad de Yungay, por la persona conocida como “Vanesa”, personal del departamento de investigación criminal la intervino.

Ellas habían sido captadas por esta fémina ofreciéndoles un sueldo de S/ 800.00 como meseras para laborar en un restaurant de Huaraz.

Cuando ellas llegaron a la capital regional les solicitaron sus documentos de identidad y teléfonos celulares dándose con la sorpresa que no era un restaurant sino una cantina, ubicada en el Jr. Cajamarca, fijándolas como horario laboral de 10 de la mañana hasta las tres de la madrugada del día siguiente, desde el 23 de diciembre hasta ayer, obligándolas a consumir licor y ofreciéndoles dinero a cambio de relaciones sexuales.

Personal de la PNP y el Representante del Ministerio Publico se constituyeron a dicho bar, constatando la presencia de quince personas consumiendo cervezas, los mismos que eran atendidos por la menor de iniciales M.Y.B.A. de 17 años, quien refiere que labora en dicha cantina desde hace dos semanas, habiendo sido captada en la ciudad de Yungay, no habiendo recibido pago alguno hasta el momento.

Ante este hecho se intervino a Vanesa Espinoza Sifuentes de 35 años, quien refiere ser propietaria de la cantina, siendo conducida a la Dependencia Policial, para responder sobre el cargo de trata de personas y otros delitos que ahora tendrá que responder.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top