Connect with us

Ancash: Medina asume DREA y anuncia que gestionará pago de la deuda social

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Medina asume DREA y anuncia que gestionará pago de la deuda social

Robert Medina cuenta con 30 años de servicio, 20 de los cuales los ha desempeñado en la función pública y se mostró muy locuaz con la prensa.

El profesor Robert Hugo Medina Gamboa asumió hoy el cargo de Director Regional de Educación de Ancash, en reemplazo del profesor Hugo Chauca Tinoco, en mérito de la resolución N° 0096, fechado el 9 de enero y firmado por el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa.

A diferencia de lo que una hora antes ocurrió en la Dirección Regional de Salud, donde su directora no quiso tener ningún contacto con la prensa, el flamante titular de la DREA se mostró muy comunicativo y anunció que trabajará con honestidad y transparencia reafirmando su propósito de luchar contra la corrupción.

“Vamos a evaluar a los directores de Ugeles, vamos a apoyarlos en sus gestiones. En Huaraz por ejemplo necesitan tener su local propio, además soy partidario del diálogo y de las buenas relaciones para construir relaciones armónicas y efectivas que permitan el desarrollo institucional y regional” subrayó.

Seguidamente, refirió su hoja de vida revelando ser profesor de Educación Primaria, director del colegio y fue director de UGEL, con 30 años de servicio, 20 de los cuales los desempeñó como funcionario público.

Deuda Social

En otro momento Medina Gamboa anunció que también practicará un diálogo fluido con el magisterio para evitar innecesarias paralizaciones, y de acuerdo al compromiso que asumió el gobernador regional dijo que apoyará las gestiones para el abono y reconocimiento de la deuda social que existe con el magisterio de parte del gobierno central.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top