Connect with us

En Independencia inician inscripciones para vacaciones útiles divertidas 2019

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Independencia inician inscripciones para vacaciones útiles divertidas 2019

Inscripciones se recibirán de manera gratuita en la propia comuna hasta el 15 de enero, fecha en que comenzarán las actividades.

La Municipalidad distrital de Independencia, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, lanzó su novedoso programa de “Vacaciones Divertidas 2019”, en la que se incluye el aprendizaje de actividades deportivas, artísticas, culturales y de reforzamiento educativo, la misma que se han iniciado las inscripciones para los niños y jóvenes de 6 a 14 años, con carácter limitado.

Hasta la fecha hay una buena cantidad de inscritos en vóley, fútbol, natación, danza moderna, taekwondo, ballet, marinera, arte ecológico; así como razonamiento matemático y verbal, estas últimas son gratuitas, según dio a conocer la Gerente de Desarrollo Humano y Social a cargo de la Lic. Mariluz Santillán Ramírez.

La instrucción se realizará en diferentes escenarios deportivos de acuerdo a los horarios y disciplinas, con la participación de destacados docentes de acuerdo a la disponibilidad del participante, la misma que se prolongará hasta el último día del mes de febrero. Cabe indicar que el último día de inscripciones para todas las disciplinas es el día martes 15 de enero, fecha en la que también está programado la inauguración.

Santillán Ramírez sostuvo que las “Vacaciones Divertidas 2019” es parte de la política de trabajo de la presente gestión en favor de los niños y jóvenes, “quienes deben practicar deportes y otras actividades para alejarse de los vicios, el internet y aprovechar mejor sus vacaciones escolares”.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top