Connect with us

Ancash: Wilmer López fue designado como nuevo director regional de Agricultura

Ancash

Ancash: Wilmer López fue designado como nuevo director regional de Agricultura

Flamante titular desempeñó el año pasado el cargo de Director de Producción en la gestión del exgobernador Luis Gamarra.

Con Resolución Ejecutiva Regional  N°0076-2019-GR, de fecha  02 de enero del presente, fue designado como Director Regional de Agricultura Ancash el Ing. Wilmer Edinson López Camacho.

La designación, firmada por el gobernador regional Juan Carlos Morillo, se realizó de acuerdo al art.21 inc. C) de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, que menciona entre otros “….es atribución del Gobernador Regional designar y cesar a los funcionarios de confianza…”.

El Ing. Wilmer Edinson López Camacho, es profesional  con formación agro industrial y se desempeñó como Director Regional de PRODUCE, entre otros.

Compromisos

Durante su presentación se comprometió a promover un trabajo concertado con todos los actores del agro, priorizando  ejes de trabajo y lineamientos de política abocados a la zona franca para dinamizar  la economía local y regional.

Asimismo expresó su compromiso en la promoción  de los productos de exportación, permitiendo de esta manera la inversión privada que genere sostenibilidad en el tiempo.

Dijo también que trabajará por la repotenciación de las agencias agrarias, haciéndolas más productivas  midiendo el trabajo a través de indicadores, que permitan  conocer de cerca el avance permanente que se realiza en las provincias, con una política de puertas abiertas.

 

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top