Connect with us

¡Confirmado! Serán 8 equipos que jugarán la Etapa Distrital de la Copa Perú 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Confirmado! Serán 8 equipos que jugarán la Etapa Distrital de la Copa Perú 2019

El año deportivo está por empezar y el torneo más largo va iniciar. Preparando el camino largo a conseguir la ansiada Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Todo listo. Ya se conocen a los 8 clubes que jugarán la Etapa Distrital de la Copa Perú 2019, los cuales lucharan por alcanzar su sueño de conseguir el ansiado ascenso al Torneo Descentralizado 2020. La temporada debe arrancar entre los meses de febrero y marzo.

Estamos a pocas semanas de iniciarse oficialmente el FÚTBOL CHOLO, FÚTBOL MACHO o el FUTBOL GUAPO de la temporada 2018 de la Copa Perú, así que las distintas ligas distritales se ponen en marcha en cada rincón de nuestro hermoso país, siempre con un sueño de hacer historia y escribir su nombre en el fútbol peruano. Pero para escribir su nombre tiene que hacer una notable campaña y, hasta una buena inversión. En adelante, los resultados se darán.

Más de 30 mil clubes volverán a participar en la Copa Perú – que a diferencia de la edición pasada. Este año presenta novedades en cuanto a las Bases, y la exigencia anticipada de los Registros Públicos y la Resolución Federativa a cada club, solo unos pocos han comenzado a moverse con fuerza pensando en el soñado ascenso.

AQUÍ LAS NOVEDADES:

Se realizaron algunas modificaciones al Reglamento de la Copa Perú 2019, concerniente a la participación de los jugadores, entre ellos:

1.- Podrán estar en cancha hasta 5 jugadores de 32 años.

2.- 01 jugador igual o menor de 18 años en cancha.

3.- 02 jugadores igual o menor a 20 años en cancha.

4.- Los equipos, pueden tener 04 jugadores de la región en cancha, ya no 06 como mandaba el reglamento anterior.

LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN:

Sport Ancash FC, Juventud Huaraz, Caballeros de La Ley, Huaraz FC, Deportivo Amosa y Rosario FC son los clubes que permanecen en el certamen, en relación al pasado año.

Se suman para el presente certamen los recién ascendidos Atlético Nicrupampa y Talentitos Huaracinos. Estos serán los ocho equipos que buscaran su ascenso a la primera del fútbol peruano. Sera un camino muy largo pero no imposible.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top