Connect with us

Cátac: Congresista Narváez salva de morir en accidente de tránsito

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Cátac: Congresista Narváez salva de morir en accidente de tránsito

Parlamentario ya se encuentra estable pero aún internado en la Clínica San Pablo de Huaraz.

El congresista ancashino Ricardo Narváez Soto se salvó de morir en un accidente de tránsito que se produjo ayer a las 5 de la tarde a la altura del peaje de Cátac, cuando se dirigía rumbo a Lima luego de haber visitado su tierra natal Cotaparaco (Recuay)

La camioneta de placa F6T-444, en el que se viajaba con su chofer, sufrió un despiste, siendo auxiliado por un vehículo particular que lo condujo hasta la clínica San Pablo de Huaraz para su recuperación.

Personal PNP de Seguridad del Estado se constituyó al referido nosocomio entrevistándose con referido Congresista quien indicó estar estable de salud.

Ya se recupera

Por su parte el médico Julio Vizcarra, reveló que resultado del diagnóstico fue policontuso, trauma renal, quedándose en observación en el área de reposo sala 4.

El personal PNP de Carreteras Catac y la firma Barbachán realizaron el remolque del vehículo a la Comisaría de Catac para las diligencias de ley.

Personal PNP USEGEST PNP HZ, se encuentra realizando patrullaje por inmediaciones de la clínica San Pablo y cualquier desplazamiento del Congresista comunicará oportunamente

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top