Connect with us

Por controvertido audio separan a flamante director regional de Agricultura

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Por controvertido audio separan a flamante director regional de Agricultura

Gobernador Morillo rechazó presunto pago para designarlo y reiteró que será inflexible contra los actos de corrupción.

Debut y despedida. El 2 de enero le habían firmado su resolución de designación, pero recién el viernes se hizo presente a su sector y hoy le quitaron el cargo.  Se trata de Wilmer López Camacho, cuya voz se escucha presumiendo de haber hecho un pago para ser designado director regional de Agricultura.

El audio fue publicado en la red social de Chimbote Prensa al Día, provocó que el gobernador regional Juan Carlos Morillo dispusiera quitarle la confianza y aclarar que la aseveración es falsa.

“Nadie ha pagado por un cargo, y no permitiré actos de corrupción en mi gobierno”, remarcó Gobernador Morillo.

Muy indignado el gobernador regional reiteró su firme propósito de luchar contra la corrupción. “Mi gestión no va a aceptar ningún hecho de corrupción y que eso lo tengan claro todos los funcionarios. Así como nosotros otorgamos la confianza, también la quitamos de forma inmediata cuando estén inmersos en hechos irregulares. Que quede claro que nadie ha pagado por un cargo, y esas especulaciones no las voy a permitir”, declaró.

Cero tolerancia

La máxima autoridad regional también precisó que este hecho servirá como precedente para advertir que su gestión se caracterizará por ser cero tolerante contra cualquier hecho que represente corrupción.

“Tengo un compromiso con mi pueblo de luchar contra la corrupción y así será. Seremos implacables contra este flagelo que daña las instituciones, así que no tendremos reparos en quitar a la confianza a malos funcionarios así tengan horas en el cargo”, acotó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top