Connect with us

Nuevo equipo de Punto Deportivo Huaraz que lucha por el primer lugar

Deportes

Nuevo equipo de Punto Deportivo Huaraz que lucha por el primer lugar

La fiebre de los programas deportivos en Huaraz, hace que el equipo de Punto Deportivo se refuerce en esta temporada 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Son cuatro a cinco los programas deportivos que compiten noche tras noche, casi en el mismo horario, y siempre buscando la preferencia del oyente a través de su radio receptor. Todos los lunes y viernes a las 7:00 p.m.

Espacio de discusión, debate y polémica deportiva, producido por PUNTO DEPORTIVO HUARAZ y dirigido por Alfredo Osorio Trujillo, encargado de deportes de esa emisora radial de señal 91.7 FM.

“Queremos llevar este proyecto a la televisión que hablara de fútbol, pero también con la oportunidad de que el público forme parte con sus llamadas y que se sienta identificado con algunas de las posiciones que tendrán los panelistas”, explicó Alfredo Osorio.

“PUNTO DEPORTIVO HUARAZ”

Radio Armonía Digital tiene el espacio deportivo. Bajo la conducción de Pamela Sáenz, Cynthia Moreno Broncano, Alfredo Osorio Trujillo, Martín García Acero y Cristian Prudencio Leyva, el programa deportivo que va liderando la sintonía de los oyentes huaracinos va a partir de 7:00 a 8:00 p.m., antes de tenemos la primera edición del programa deportivo “DESDE LA CANCHA” con Alfredo Osorio Trujillo y Matías F. Osorio Manrique.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top