Connect with us

Comuna provincial transparentará proceso de gestión de centro comercial y recreacional

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna provincial transparentará proceso de gestión de centro comercial y recreacional

Asegura que nueva gestión gestiona inversión privada para la ejecución de obras de envergadura favorables a la población.

A través del Comunicado N° 1, la comuna provincial de Huaraz aseguró que la presente gestión transparentará todo el proceso de gestión del centro comercial y recreacional en Quinuacocha y continuará con el plan de modernidad.

El tenor es como sigue:

A raíz de las declaraciones del alcalde de Huaraz, Rori Mautino Angeles, referente a las grandes inversiones que necesita la provincia de Huaraz, se comunica lo siguiente:

  1. La Municipalidad Provincial de Huaraz dentro del marco de desarrollo de políticas públicas de carácter regional y local, gestiona condiciones favorables para la promoción de la inversión, a través de alianzas públicas y privadas, obras por impuesto y otras iniciativas privadas. Cualquiera de estas modalidades dirigida a promover y ejecutar proyectos de envergadura dentro de ello el terminal terrestre, la planta de tratamiento de residuos sólidos, el centro recreacional y comercial, teleférico turístico, la vía de evitamiento, la infraestructura de estacionamiento y parqueo vehicular, proyecto turístico y urbano “City Tours” entre otros.
  2. En los últimos días se ha sostenido una reunión informativa con los representantes de Adecoferia y otra reunión con representantes de la Empresa Panamericana Colomera, en torno al proyecto denominado “Centro Recreacional y Comercial Quinuacocha” las mismas que han contado con la participación de los regidores provinciales de Huaraz. Cabe mencionar que las citadas reuniones han sido para tomar conocimiento pleno del caso, en vista que recién hace 15 días esta gestión se hizo cargo de la comuna huaracina.
  3. La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de sus autoridades y equipo técnico se encargará de transparentar todo el proceso que involucre la respectiva gestión del “Centro Recreacional y Comercial de Quinuacocha” así como de otros proyectos de interés regional.
  4. En ese sentido, rechazamos con firmeza las opiniones mal intencionadas de un gremio privado, que tiene un enfoque inviable respecto al desarrollo y la modernidad de la ciudad de Huaraz. En la presente gestión edil se continuará con el plan de modernidad y desarrollo, apostando por el emprendimiento dentro de una ciudad limpia, ordenada y segura.

Huaraz, 14 de enero de 2019

Unidad de Imagen Institucional

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top