fbpx
Connect with us

Dircetur da ultimátum de 60 días a agencias de viaje que operan de manera informal

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Dircetur da ultimátum de 60 días a agencias de viaje que operan de manera informal

Flamante directora regional Fátima Rodríguez reveló que un 75% de agencias de viaje opera de manera informal; si no se avienen a Ley serán clausurados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Directora Regional de Turismo en Ancash, Fátima Rodríguez reveló que en nuestra zona existen más de un 75% de agencias de viajes turísticos que vienen operando de manera ilegal, que no han sido fiscalizados por las gestiones anteriores.

Rodríguez anunció que se ha dado un plazo de sesenta días a los empresarios para que puedan regularizar su situación legal, en caso contrario serán clausurados de manera definitiva, por no contar con los documentos que son necesarios para continuar operando.

Asimismo adelantó que se está emitiendo una resolución para iniciar una activa fiscalización a las empresas turísticas en toda la región, para evitar el informalismo, así como la mala atención a los turistas que visitan la región.

Recientemente la mencionada funcionaria encabezó una reunión con los operadores turísticos donde quedó como tarea número uno erradicar la informalidad, en vista de que este es el principal mal que no permite despegar la actividad turística.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top