Connect with us

Caraz: Encuentran cadáver de joven que fue reportado como desaparecido

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Caraz: Encuentran cadáver de joven que fue reportado como desaparecido

Comuneros de Cruz Mayo reportaron su hallazgo ayer en horas de la tarde.

El pasado 25 de enero Edison Saavedra Pariachi (20) había salido de su casa ubicado en el Caserío de Huauya con destino a una fiesta comunal y desde ese día no se sabía nada sobre su paradero hasta que ayer en horas de la tarde reportaron el hallazgo de su cadáver.

Los comuneros de Cruz Mayo (Caraz) luego de las tareas de búsqueda hallaron sus restos ayer en horas de la tarde  y de inmediato dieron aviso a la policía.

Previo a ello en horas de la mañana hasta la DIVINCRI llegó a Huaraz su tío Crispín Pariachi Pajuelo, para pedir a las autoridades policiales agilicen las tareas de búsqueda ya que su familia se encontraba desesperado al no saber el paradero.

Según Pariachi, algunos testigos le habían referido que de la fiesta había salido con unos amigos y luego no se supo nada de su sobrino.

Exigen investigación

Enterado de este asunto el presidente de la Fada Carlos Milla Ayala, ex presidente de la FADA, exigió que el caso sea esclarecido y no quede impune como muchos otros casos de desaparición que se han producido en la provincia de Huaylas.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top