Connect with us

Huaraz: Exigen mejorar mercado de Challhua en tanto se construya el Centro de Abastos

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Exigen mejorar mercado de Challhua en tanto se construya el Centro de Abastos

Si bien se planea construir el Centro de Abastos, no es un cambio que se dará de manera inmediata. Por ello el dirigente en Challhua realizó pedido.

Comerciantes del mercado del sector Challhua en Huaraz se quejaron del estado en el que expenden sus productos y a través de su dirigente, Tito Vega Ramírez, reclamaron mejoras al espacio que actualmente ocupan.

“Dentro del basural no puede existir un mercado. (El futuro Centro de Abastos) necesita muchas cosas, ahora no va a funcionar ese lugar. Para dar una solución inmediata, yo creo que (debe mejorarse) donde nosotros estamos”, expresó.

El dirigente de los comerciantes y vendedores del mercado del sector Challhua en Huaraz, anunció que gestionan coordinaciones con la totalidad de vendedores y comerciantes de la ciudad a fin de buscar manejar un solo mensaje frente al nuevo alcalde. “Queremos luego pedir una reunión con el alcalde Rori Mautino y en ese espacio solicitar atención a nuestras necesidades”, dijo.

Sobre la posible construcción e implementación de un Mall en la ciudad, dijo que esta actividad no perjudicaría el trabajo del grupo que representa, dado que son diferentes rubros en los que se desempeñan.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top