Connect with us

Colegios profesionales piden reunión con gobernador para analizar designaciones

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Colegios profesionales piden reunión con gobernador para analizar designaciones

Durante reunión esperan examinar designaciones como los de la directora regional de Salud y varios funcionarios de ese sector que tampoco estarían reuniendo los requisitos exigidos por el MOF.

Los integrantes del Consejo Regional de Colegios Profesionales de Áncash, anunciaron que estarán promoviendo una reunión con el gobernador Juan Carlos Morillo a fin de ponerle de conocimiento las posiciones de los decanos sobre la designación de funcionarios dentro del Gobierno Regional de Áncash.

Ursula Aniceto, decana del Colegio de Abogados, informó que en el transcurso de las próximas horas el documento será enviado al gobernador para coordinar la reunión, por lo que se espera una respuesta positiva y lo más pronto posible.

Asimsimo, Aniceto indicó que hay ya observaciones en la designación de funcionarios como en la Dirección Regional de Salud, donde no cumplirían el perfil para ese cargo, así como las ratificaciones de cargo que han venido cuestionando, siendo primordial una reunión para ver la forma de lo que lo vienen realizando.

Se conoció también que en diferentes entidades vienen produciéndose observaciones por la indiscriminada contratación de personal que tampoco reuniría el perfil que precisan los instrumentos de gestión.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top