Connect with us

Designan a médico Jorge Mezarina como nuevo director del Hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Designan a médico Jorge Mezarina como nuevo director del Hospital de Huaraz

Mezarina es servidor de carrera del nosocomio y cuenta con el respaldo del sindicato de trabajadores.

Con Resolución Gerencial General Regional N° 024-2019-GRA/GGR, se designa, en el cargo de confianza, como nuevo director ejecutivo del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; a Jorge Eduardo Mezarina Valverde, en reemplazo de Juan José Herrera Mendoza, que desde la fecha podrá asumir dicho cargo.

El documento que tiene fecha 28 de enero de 2019, firmado por el Economista Luis A. Luna Villareal, Gerente General Regional de Ancash, para designar en el cargo a Jorge Mezarina.

“Me llevo la satisfacción de haber aportado para la mejora y funcionamiento del hospital, donde inicié mi vida profesional, se logró implementar los servicios con equipo quirúrgicos de alta tecnología, asimismo el contrato de especialistas para mejorar el nivel de atención y capacidad resolutiva a favor de los pacientes; avance significativo del materno neonatal a solo una firma de los compromisos de parte del gobernador para que se inicie su construcción”, manifestó Juan Herrera Mendoza es director del nosocomio huaracino.

Asimismo el director saliente enfatizo que se han avanzado en las gestiones para la construcción, de lo que será el nuevo Servicio del Materno Neonatal del hospital huaracino, para que se  haga realidad.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top