Connect with us

Fiscales investigan obras en Independencia y compras en hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Fiscales investigan obras en Independencia y compras en hospital de Huaraz

Fiscalía Anticorrupción tomó conocimiento de presuntas irregularidades en pago por obras no culminadas en Independencia y adquisición de colchones en Hospital de Huaraz.

La integrante del Pool de fiscales del Ministerio Público de Áncash, Elizabeth Ayala Guimaray informó sobre la reciente intervención realizada al Municipio de Independencia y al Hospital de Huaraz.

Ayala Guimaray explicó que en la comuna celeste se ha iniciado las investigaciones sobre la denuncia del pago por adelantado de ocho obras que se habría realizado en la gestión de Eloy Alzamora, sin culminar los trabajos, caso que debe ser investigado para sancionar a los responsables por falta de profesionalismo.

Asimismo la fiscal informó que se ha iniciado las investigaciones en el Hospital de Huaraz por la adquisición de colchones, dónde no se habrían respetado las especificaciones técnicas, siendo una falta para la institución que puede ser procesado.

Procuraduría toma acción

Por su parte el flamante procurador municipal de Independencia Alberto Rodríguez Valverde confirmó que ya se ha presentado la denuncia correspondiente contra el ex alcalde Eloy Alzamora y sus ex funcionarios al haberse encontrado evidencias de haberse pagado a firmas constructoras in que éstas hayan culminado con las obras correspondientes.

 

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top