Connect with us

Áncash: Chóferes se enfrentan a golpes en la carretera Pativilca-Huaraz

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Chóferes se enfrentan a golpes en la carretera Pativilca-Huaraz

Chóferes del auto particular fueron encontrados en aparente estado de ebriedad por la policía

Los chóferes del bus de transportes Movilbus se enfrentaron a golpes con los conductores de un automóvil particular en el km. 46 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la región Áncash.

Policías de la Comisaría de Chasquitambo, informaron que fueron avisados de la gresca en la carretera y, al constituirse al lugar, hallaron a los chóferes del bus de placa de rodaje A0C-953, Jaime Moisés Samamé Dávila (50) e Hipólito Edilberto Villena Coronel (49), quienes denunciaron que los ocupantes de un automóvil particular subieron violentamente a su unidad para agredir a Jaime Samamé y en la pelea rompieron los vidrios de una de las ventanas y el parabrisas.

Por su parte, los policías patrullaron el lugar y hallaron en la vía a Barranca al automóvil Toyota Yaris color negro de placa F0C-643 involucrado en el hecho, que era empujado por los hermanos Yeromi Alí Huamán Morales (28) y Carlos Marvin Huamán Morales (30), quienes se encontraban en estado de ebriedad y cuyo vehículo presenta daños materiales de los vidrios de las puertas de ambos lados.

Debido a esta situación la fiscal de turno, Kattia Mercedes Ramírez Maizondo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bolognesi dispuso que los conductores pasen prueba de dosaje etílico y sean citados a la Comisaría de Chasquitambo para el esclarecimiento de los hechos.

(Con información de Chimbotenlínea)

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top