Connect with us

Áncash: Delincuentes dejan grave a padre de familia para robar su celular

Foto: Referencial

Policiales

Áncash: Delincuentes dejan grave a padre de familia para robar su celular

Padre de familia lleva 3 días en estado de coma en el hospital de Chimbote

El joven padre de familia lleva tres días en estado de coma al tratar de impedir el robo de su celular en Chimbote, región Áncash.

La víctima es Vidal Eduardo Estrada Guerrero (29), quien se encuentra postrado en una cama del hospital La Caleta de Chimbote

Karina Castillo Salvador, esposa de Eduardo, relató que, el último fin de semana, el padre de sus hijos salió de su casa, para reunirse con sus amigos en el pueblo joven Alto Perú. Sin embargo, en la noche, cuando esperaba carro para regresar a su casa fue interceptado por una banda de asaltantes.

Al parecer, habrían sido tres los malhechores que lo atacaron. Uno lo sujetó del cuello, mientras que los otros trataban de buscar en sus bolsillos.

El joven padre de familia trató de resistirse al robo de su celular, pero los delincuentes le golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Tras ser alertados de la emergencia, los agentes de serenazgo de Chimbote trasladaron al joven padre al hospital de Chimbote.

En el nosocomio, los médicos lograron estabilizarlo, pero hasta el momento permanece en estado de coma.

Por la gravedad de sus lesiones requiere ser transferido de emergencia a un hospital de Lima que cuente con la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top