fbpx
Connect with us

Transportes envía maquinaria para atender acciones de emergencia en Pomabamba

Foto: Dirección Regional de Transportes

Ancash

Transportes envía maquinaria para atender acciones de emergencia en Pomabamba

Dos excavadoras fueron enviadas a zona afectada por huaicos para garantizar transitabilidad.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En una acción inmediata por parte del gobernador regional, Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones gestionó hoy el envío de maquinaria a la zona afectada de Pomabamba, esto con la finalidad de realizar trabajos de limpieza y remoción de escombros ocasionados por las fuertes lluvias en el lugar.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Edwin Gamarra Barrera, informó sobre las acciones realizadas por su equipo técnico, saludando también la preocupación del gobernador Morillo, quien se apersonó al lugar del siniestro.

“Dos excavadoras CAT 325 y 330 se enviaron inmediatamente a la zona afectada por los huaicos, los cuales ocasionaron el bloqueo de puentes y carreteras en diferentes tramos de la provincia de Pomabamba. Además, hemos recibido el total respaldo del Ing. Juan Carlos Morillo, quien expresó la capacidad de gestión que hemos tenido para atender esta emergencia”, señaló el director de Transportes y Comunicaciones.

Garantizan transitabilidad

Por otro lado, Gamarra indicó que la maquinaria forma parte de una primera intervención para la habilitación de las vías de comunicación, garantizando la transitabilidad y acceso a  la zona de los Conchucos.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top