Connect with us

EPS Chavín presta apoyo con cisterna para distribución de agua en Pomabamba

Foto: EPS Chavín

Ancash

EPS Chavín presta apoyo con cisterna para distribución de agua en Pomabamba

Gerente general de la empresa Julio César Coral resaltó que ante la emergencia que vive la hermana provincia de Pomabamba su institución está presta a colaborar.

Ante la emergencia que vive la ciudad de Pomabamba luego de los huaicos que se suscitaron en esa zona, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Chavín, envió un camión cisterna para apoyar la distribución de agua potable.

El camión cisterna operado por trabajadores de la EPS ya se encuentra en la ciudad de los cedros y para cuyo efecto tuvo que sortear el difícil acceso de carretera y ya se encuentra recorriendo los barrios de Pomabamba.

“Es el apoyo que brindamos por nuestra política de responsabilidad social, la provincia no está en la jurisdicción de nuestra institución; pero igual tenemos la obligación de prestar nuestro concurso ante la emergencia que se ha reportado y ante el llamado que hicieran sus autoridades” expresó el gerente general Julio César Coral Jamanca.

Como es de dominio público desde el pasado viernes la ciudad de Pomabamba se vio privada del servicio ante los desbortes y el colapso de sistema de captación que produjo el desborde del río del mismo nombre.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top