Connect with us

Por problemas climatológicos se cancela visita de Ministro a Sihuas y Pomabamba

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Por problemas climatológicos se cancela visita de Ministro a Sihuas y Pomabamba

Ministro se dirige ahora hacia Caraz donde supervisará las acciones de rehabilitación que se ejecutan en el marco de la emergencia decretada por el gobierno.

El ministro de Defensa José Huerta canceló la visita que tenía programada para hoy a las localidades de Sihuas y Pomabamba debido al reporte de mal tiempo que impide que el helicóptero pueda trasladarse hacia esas zonas.

Por este motivo Huerta decidió trasladarse más bien a la provincia de Huaylas, especialmente a Caraz para constatar los daños causados por los huaicos que se produjeron en la quebrada Huandoy, así como el embalse que se produjo en la zona de la Carbonera.

El representante del Ejecutivo arribó en compañía de la congresista María Melgarejo y fue recibido en el aeropuerto de Anta por el gobernador regional Juan Carlos Morillo, el alcalde de Huaylas Esteban Florentino Tranca y el jefe del INDECI Ancash Néstor Coral.

En estos momentos Huerta se dirige hacia Caraz y donde espera tomar conocimiento in situ de las acciones que se vienen cumpliendo en el marco de la emergencia decretada por el gobierno central.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top