Connect with us

Ancash: Por fuertes lluvias 15 instituciones educativas están afectadas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Por fuertes lluvias 15 instituciones educativas están afectadas

Urge que los directores de las instituciones educativas y las asociaciones de padres de familia también trabajen acciones preventivas como la reparación de techos y colectores.

El representante del Prevaed Áncash, Raúl Minaya informó que hay 15 Instituciones Educativa han sido afectadas por las fuertes lluvias, por lo que se procede ahora al monitoreo y establecer la gravedad de los hechos y determinar las soluciones.

Según el representante del Prevaed, refirió que son 11 las provincias que viene sufriendo afectaciones por las fuertes lluvias y solo nueve están sin daños, habiéndose afectados más al callejón de Conchucos, por lo que se está trabajando en coordinar con las autoridades competentes.

Los sectores más afectados hasta la fecha son de Chuquicara, Sihuas, Bolognesi, Pomabamba, Huari dónde tres Instituciones educativas han sido reportadas afectados, siendo un peligro para el inicio del año escolar.

Se espera que los directores de las instituciones educativas también junto a las asociaciones de padres de familia procedan a trabajar proactivamente en la reparación de techos para evitar que los daños se acentúen

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top