Connect with us

Huaraz: sorprenden a menores teniendo intimidad en sala de vídeo

Foto: Municipalidad de Independencia

Huaraz

Huaraz: sorprenden a menores teniendo intimidad en sala de vídeo

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en la sala de video denominada ‘Holi Movie’, el último jueves 14 de febrero.

Dos menores de edad quienes acudieron a una sala de video ubicada en el distrito de Independencia en Huaraz fueron sorprendidos por agentes de la Policía y funcionarios municipales cuando  mantenían relaciones sexuales al interior del establecimiento.

Los menores se identificaron con las autoridades quienes formaban parte del operativo, para luego esperar por sus padres quienes fueron alertados del hecho.

Menores se identificaron ante funcionarios municipales. Foto: Municipalidad de Independencia

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en la sala de video denominada ‘Holi Movie’, el último jueves 14 de febrero. En la intervención revisaron ambientes hacinados y en el piso, empaques de condones regados. Pese a que el dueño del establecimiento intentó ocultar tales evidencias, los agentes terminaron por registrar la totalidad de compartimentos en el local.

El municipio informó que además de los dos menores quienes fueron encontrados teniendo intimidad, en el lugar permanecían otros ocho quienes veían vídeos.

Vecinos de la zona denunciaron que presentaron sus quejas antes al municipio sin embargo no fue hasta este mes que los agentes fueron a constatar los hechos.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top