fbpx
Connect with us

Con Día del Logro Nobel clausuró sus vacaciones útiles y anuncian ciclo de repaso

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Con Día del Logro Nobel clausuró sus vacaciones útiles y anuncian ciclo de repaso

Labores educativas de educación básica comienzan el lunes 6 de marzo y el ciclo de repaso para postular a la UNASAM también.

La Corporación Nobel Ingenieros que tiene a su cargo la institución educativa y la academia de preparación preuniversitaria el sábado clausuró con éxito las vacaciones útiles con el desarrollo del denominado Día del Logro.

Los niños de inicial, primaria y secundaria acompañados de sus padres mostraron sus avances durante las jornadas de reforzamiento que se desarrollaron durante los meses de enero y febrero a efectos de que tengan un mejor desempeño académico durante el presente año.

Su director Carlos Cántaro destacó el trabajo de los docentes y los propios niños que especialmente trabajaron el área de análisis, haciendo demostraciones que fueron felicitados por los padres de familia. Informó que el inicio del año académico será el próximo lunes 6 de marzo.

Ciclo de Repaso

En cuanto a la formación preuniversitaria, el director de la Academia Nóbel informó que también el lunes comienza ya el ciclo de repaso para todos aquellos estudiantes que han culminado la educación secundaria o estén por hacerlo para que puedan postular con éxito en el examen de admisión que ha programado la UNASAM.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top