Connect with us

Hoy sepultarán a segunda víctima del “Loco del Cuchillo”

Foto: cortesía Jean Vargas Boronda

Huaraz

Hoy sepultarán a segunda víctima del “Loco del Cuchillo”

Anciana Estela Cabello Vda. de Vargas era una panadera muy querida en el barrio de Belén y Villón.

La octogenaria Estela Cabello Vda. de Vargas, estaba aún vital y desarrollando sus actividades cotidianas no obstante a sus 87 trajinados años, cuando el día 14 de febrero inesperadamente un sujeto ingresó a su vivienda y recibió una cuchillada que la dejó gravemente herida.

Más tarde se conocería que su victimario era nada menos de Angel Moreno Zubieta (19) “El Loco del Cuchillo”, quien fue capturado por la policía y ahora enfrentará un proceso judicial que podría internarlo en la cárcel por 30 años, aunque su abogado alegue que su patrocinado pueda ser inimputable.

Pese a los esfuerzos que hicieron los médidos, doña Estela Cabello Vda. de Vargas falleció el viernes 01 de los corrientes en el hospital Ramos Guardia de Huaraz, dejando una honda consternación entre sus familiares, amigos y vecinos que vieron en ella siempre un ejemplo de emprendimiento y valores.

Sus exequias

Sus restos fueron velados hasta anoche en su domicilio de Villón, y hoy a las 11 horas será la misa de cuerpo presente en el Sagrario San Sebastián de Huaraz, para luego ser llevado sus restos mortales al cementerio Presbítero Villón que será su última morada.

Su nieto Giovanni Vargas reveló que doña Estela tenía 4 hijos y ocho nietos que ahora lloran su inesperada partida y demanda que todo el peso de la Ley caiga sobre el homicida.

“Pedimos que las autoridades judiciales tomen en cuenta nuestro dolor como el de los familiares de las demás víctimas, esta persona no debe salir de la cárcel, es un peligro para toda la sociedad” remarcó.

Segunda víctima mortal

De los cuatro ataques que efectuó Moreno Zubieta, este es el segundo que deviene en muerte; el primero fue el mismo día 14 en la madrugada cuando en el pasaje las Puyas de Pumacayán hirió mortalmente a Frank Aurelio Obregón Quiroz (29)

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top