Connect with us

Autoridades Educativas reconsideran y labores escolares comienzan el lunes

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Autoridades Educativas reconsideran y labores escolares comienzan el lunes

El director regional de Educación Robert Medina dijo que así lo determinaron en reunión con los 20 directores de Ugeles, quienes asumen la responsabilidad por la seguridad de los alumnos.

La Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) retrocedió finalmente en su acuerdo preliminar de postergar el inicio del año escolar el 18 de marzo; ahora será el lunes 11.

Fue luego de la reunión en que el director regional de Educación y los 20 directores de Unidades de Gestión Educativa Local sostuvieron ayer.

Como es de dominio público la semana pasada se había informado que las labores comenzarían el 18 y luego se informó que la semana tendría que ser recuperada lo que dio motivo a que los dirigentes sindicales del magisterio hayan sugerido que se respete el cronograma del Ministerio de Educación ya que no todas las provincias revisten de gravedad.

Bajo responsabilidad

“Los directores dicen que no hay inconvenientes para comenzar las clases, que los colegios están operativos, y que las lluvias y el calor son normales y no cambiarán en una semana, por eso se ha optado bajo la responsabilidad de ellos que las clases comiencen el 11 de marzo”, comentó el titular de la DREA, Robert Medina.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top