Connect with us

Esfap clausuró con éxito vacaciones útiles y prepara examen de admisión

Foto: Ancash Noticias

Cultura

Esfap clausuró con éxito vacaciones útiles y prepara examen de admisión

Nuevos talentos artísticos se mostraron durante jornada final y su director anunció también examen de admisión para esta institución de rango universitario.

La Escuela Superior de Formación Artística Pública Ancash ESFAP, clausuró recientemente su programa de vacaciones útiles 2019 con la demostración de habilidades de sus alumnos participantes y en medio de la expectativa de sus padres que se dieron cita.

Durante la clausura se hicieron demostraciones de ejecuciones musicales con diversos instrumentos: guitarra, violines y teclados; también estampas costumbristas, bailes clásicos como el ballet o la marinera peruana que fueron del deleite de los asistentes.

Otro grupo de alumnos también mostraron sus habilidades plásticas con los zancos escenificando un número teatral, así como también se exhibieron muestras de dibujo, pintura y fotografía.

Su director Augusto Díaz Izaguirre felicitó a los alumnos participantes así como a los docentes que estuvieron a cargo de las vacaciones útiles

Examen de admisión

Por otro lado Díaz informó que ya está en marcha el proceso de examen de admisión para sus facultades de Educación Artística en las especialidades de Artes Plásticas y Música; y de Artista Profesional en la especialidad de Artes Plásticas y Visuales.

El examen de admisión se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril.

Destacó que al egresar de esta institución reciben el título profesional de Licenciado en vista de que la ESFAP tiene la categoría universitaria establecida por la Ley 29550.

Las inscripciones se vienen llevando a cabo en su local de la Av. Luzuriaga 766, segundo piso-Huaraz hasta el 5 de abril.

Comentarios

Más en Cultura

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top