Connect with us

Copa Perú: Sport Ancash goleó 9-0 a Atlético Nicrupampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Sport Ancash goleó 9-0 a Atlético Nicrupampa

Sport Ancash no tuvo piedad con Atlético Nicrupampa y goleó por 9-0 en el Complejo Deportivo Huaraz. Alejandro Reyes anotó un póker.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El Sport Ancash goleó nuevamente en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol y ganó 9-0 al Atlético Nicrupampa, del que no tuvo piedad y lo goleó en el Complejo Deportivo Huaraz.

Tal como lo indicamos en el programa deportivo “Punto Deportivo Huaraz” que el Atlético Nicrupampa iba a caer con Sport Ancash, y se veía a venir la goleada a los nicrupampinos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El primer tanto lo anotó Alejandro Reyes a los 3’, de tiro Penal. Teobaldo Tesen pondría el segundo tanto a los 4’. Einer Vásquez puso el tercero a los 15’. Edu Quincho puso en cuarto tanto a los 25’, y antes que culmine la primera parte del compromiso Alejandro Reyes volvería anotar a los 27’.

En el segundo tiempo del partido, Alejandro Reyes llegaría con un doblete (55’ y 57’). Silvester Caballero pondría el octavo tanto a los 74’, y Einer Vásquez cerraría la goleada a los 80’ en el encuentro de la Liga Distrital de Fútbol de la Copa Perú 2019.

Reyes y Vásquez se convirtieron en los mejores jugadores del partido tras marcar ambos y ayudar en la victoria del Sport Ancash en la segunda fecha de la liga distrital de fútbol de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Ancash FC (9): Luis Estrada; Erick Huamán, Michael Cárdenas, Andrés Espinoza, Anthony Vega; Silvester Caballero, Einer Vásquez, Edu Quincho, Edwin Medina; Teobaldo Tesen y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

Atlético Nicrupampa (0): Wilsmith Sánchez; Rossel Espada, Jesús Guerrero, Alejandro Toledo, Eduwar Sánchez; Robert Moreno, Jorge Guerra, Jhimmy Moreno, Giancarlo Saavedra; Fernando Valverde y Wigner Gambini.

DT: Armando Minaya

Goles: Alejandro Reyes (4), Einer Vásquez (2), Teobaldo Tesen, Edu Quincho y Silvester Caballero (SA).

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top