Connect with us

Copa Perú: Talentitos Huaracinos empató 1-1 ante Rosario FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Talentitos Huaracinos empató 1-1 ante Rosario FC

Jhair Espinoza adelantó para Rosario FC. Zadi Oncoy igualó para el conjunto de Talentitos Huaracinos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Esta mañana se disputó la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Rosario empató 1-1 contra Talentitos Huaracinos. El equipo del profesor Matt Villanueva so supo conservar el marcador y se fue con un empate con sabor a derrota.

Entre los 25′ y los 85′, el equipo de Matt Villanueva ganaba 1-0 gracias a un gol de Jhair Espinoza. El volante nicrupampino aprovechó un error de la zaga defensiva para rematar al arco de Leonel Hidalgo y, así, abrir el marcador en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Luego Bryan Mendoza tomó la responsabilidad tras una falta dentro del área, pero su remate se fue desviado, permitiéndole así mantener 1-0 a favor de Rosario FC.

Sin embargo, queda esa frase “goles que no haces, goles que te haces”, y no se puede cantar una victoria hasta el pitazo final. Y eso quedó demostrado en el minuto 85, cuando, en la recta fenal del partido, Talentitos Huaracinos consiguió un empate gracias a Zadi Oncoy.

Tras este partido, Talentitos y los rosarinos sumaron un punto por lado en la Liga Distrital de Huaraz, y son coleros del campeonato.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Rosario FC (1): Erick Castillo; Javier Rosales, Jorge Natividad, Leonardo Trejo, Hideyo Icho; Rudy Medina, Bryan Mendoza, Jhair Espinoza, Jeffrey Torres; Jean Ramírez y Ronald Sánchez.

DT: Matt Villanueva

Talentitos Huaracinos (2): Leonel Hidalgo; Giamphel Quijano, Aimar Uribe, Lady Oncoy, Llero Catire; Roy Rosales, Luis Huaman, Eder Obregon, Alvaro Gaona; Enrique Huamán y Cristian Buertas.

DT: Hugo Maguiña

Goles: Jhair Espinoza (RFC) – Zadi Oncoy (TH)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top