Connect with us

Colegio de Obstetras de Ancash inaugura su local institucional

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Colegio de Obstetras de Ancash inaugura su local institucional

Local institucional se ubica en el barrio huaracino El Pedregal y fue construido con las contribuciones ordinarias y participación en actividades de sus asociados resaltó su decana Gilma Rojas Tello.

Con la presencia de su decana nacional Elva Quiñones Cochado, el Colegio de Obstetras de Ancash, inauguró recientemente su local institucional construido por la directiva que preside la Lic. Gilma Rojas Tello.

El local de dos plantas, que se proyecta a más pisos, está ubicado en el barrio de El Pedregal donde se han construido un auditorio y oficinas administrativas y consultorios que servirán a todos sus agremiados.

Como padrino de honor participó el vicerrector de Investigación de la Unasam, José Ramírez Maldonado, quien destacó este paso adelante que han dado los profesionales obstetras y resaltó especialmente la importancia de esta profesión que viene con el momento más feliz del ser humano: el nacer.

El brindis de honor estuvo a cargo de la vicedecana Dione Santistevan quien destacó los esfuerzos efectuados por la junta directiva  y que ahora, luego de muchos años, ven cristalizados sus objetivos.

Por su parte la decana Gilma Rojas Tello, resaltó la contribución de sus propios asociados tanto en sus cuotas ordinarias como en las actividades que promovieron para construir su local propio.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top