Connect with us

Encuentran a anciano que estaba desaparecido desde hace dos días

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Encuentran a anciano que estaba desaparecido desde hace dos días

Ezequiel Aguilar Macario (82) había desaparecido hace dos días y fue encontrado en medio de una fuerte granizada con un cuadro de hipotermia.

Un anciano de 82 años de edad que fue reportado como desaparecido desde hace dos días, finalmente fue encontrado deambulando por el caserío de Unchus (Huaraz).

El octogenario fue identificado como Ezequiel Osorio Aguilar Macario, quien fue encontrado por efectivos del serenazgo de Huaraz en medio de una fuerte granizada que cayó por ese sector.

El hallazgo se produjo gracias al reporte de un poblador que lo vio a medio kilómetro de la carretera del centro poblado de Unchus, cerca del río totalmente mojado.

Ante ello hizo un llamado de emergencia a la central del Serenazgo de Huaraz, cuyos efectivos se hicieron presentes de inmediato para trasladarlo a Huaraz.

Con cuadro de hipotermia

Su rescate se produjo al promediar las 21:00 horas, siendo trasladado al nosocomio Víctor Ramos Guardia de Huaraz.  Su cuerpo estaba totalmente mojado, sin zapatos y ya presentaba un cuadro de hipotermia.

Los serenos dieron luego aviso a sus familiares que viven en el Jr. Progreso de Nicrupampa quienes se apersonaron al nosocomio para hacerse cargo de su recuperación.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top