Connect with us

Huaraz: Madre ebria con bebé en brazos es intervenida durante la madrugada

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Madre ebria con bebé en brazos es intervenida durante la madrugada

Hecho ocurrió ayer a las 5.30 de la madrugada en las inmediaciones del mercado central. Fiscalía de la familia investiga el caso y padres podrían perder patria potestad de menor.

Serenos de Huaraz intervinieron a una mujer en horas de la madrugada que cargaba, en su espalda,  a su menor hija de sólo dos años. Estaba ebria y durmiendo en la acera.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de los Jirones De La Cruz Romero con Raimondi, a donde llegaron los serenos para intervenirla.

La menor lloraba de forma desconsolada en ese momento, por que la mamá no podía controlar su cuerpo por los síntomas del alcohol; pudo haber consecuencias fatales para la menor como un mal golpe y hasta padecer de hipotermia debido al frío reinante de la madrugada.

La mala madre fue identificada como Narita Soto (35) quien se encontraba muy cerca de su pareja Julio Orlando Calvo Fernández (41) quien también se encontraba en estado etílico.

Ambos fueron trasladados a la delegación policial y donde rindieron su manifestación, saliendo luego horas más tarde pero con citación de la fiscalía de la Familia.

Fiscalia asume investigación

Ante este hecho el fiscal de la Familia, Ronald López, informó que ya se están haciendo las indagaciones del caso para establecer las responsabilidades del caso.  D comprobarse que la madre fuera una conspicua bebedora, al igual que su padre, podrían perder la patria potestad de su hija.

El representante del Ministerio Público lamentó que estos hechos se den frecuentemente en nuestra zona debido a la alta ingesta de alcohol y recomendó a las autoridades municipales a extremar sus responsabilidades poniendo coto al funcionamiento de cantinas y bares que atienden más allá de las 11 de la noche, burlando las disposiciones ediles.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top