Connect with us

Ancash: Por problemas técnicos viceministro de Defensa canceló su visita

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Por problemas técnicos viceministro de Defensa canceló su visita

Ministerio de Defensa hizo hincapie a problemas técnicos de avión que lo iba a transportar; pero ayuda humanitaria ya comenzó a ser distribuida por parte del Ejército a las localidades de Antonio Raimondi, Pomabamba y Sihuas.

La visita de viceministro de Defensa, Hernán Flores Ayala, canceló su visita prevista para hoy a las localidades de Huaraz, Pomabamba y Sihuas debido a un problema técnico que presentó en el avión que lo iba a transportar.

Mediante un comunicado distribuido a los medios de comunicación locales, el Ministerio de Defensa precisa que la visita ha quedado pospuesta para una próxima fecha y puntualiza que la cancelación escapa totalmente a su voluntad.

Temprano los alumnos y profesores del Colegio La Libertad se habían concentrado en su patio de honor para recibir al viceminsitro que iba a inaugurar el año escolar.  También en las provincias de Pomabamba y Sihuas sus autoridades locales aguardaban con expectativa la visita viceministerial.

Sin embargo es menester recordar que ya el 11 de febrero también una visita programada para las localidades de Pomabamba y Sihuas quedó programada por problemas técnicos.

Ayuda humanitaria

Mientras tanto ayer llegó la ayuda humanitaria enviada por el gobierno central a los almacenes de INDECI, en un volumen de 60 toneladas.

Treinta toneladas están destinadas a ser repartidas en las provincias de Pomabamba, Sihuas y Antonio Raimondi, localidades que se han visto afectadas por las fuertes lluvias que cayeron durante las últimas semanas.

 

 

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top