fbpx
Connect with us

Ancash: Viceministro de Defensa abre año escolar y visita Sihuas y Pomabamba

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Viceministro de Defensa abre año escolar y visita Sihuas y Pomabamba

Hernán Flores Ayala inaugurará año escolar en emblemático Colegio La Libertad y luego entregará ayuda humanitaria a las provincias de Conchucos que fueron afectadas por las fuertes lluvias.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa, Hernán Flores Ayala, en representación del ministro José Huerta Torres y acompañado de las autoridades educativas y políticas de la región Áncash, presidirá el acto de Inicio de Clases 2019, en la Institución Educativa Emblemática “Colegio de la Libertad”, ubicada en la ciudad de Huaraz.

El acto tendrá lugar a partir de las 8.45 de la mañana. Participarán de la actividad el vicegobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, el director de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación, Severo Leonidas Cuba Marmanillo; el director regional de Educación, Robert Medina Gamboa, y el director del centro educativo, Carlos Ramírez Hinostroza, entre otros.

Visita a Conchucos

Terminado el acto de inicio del año escolar, el viceministro de Políticas para la Defensa partirá hacia las provincias de Pomabamba y Sihuas, de la región Áncash, para entregar a las autoridades locales 30 toneladas de ayuda humanitaria en previsión de futuras emergencias.

El jefe del INDECI Ancash, Néstor Coral, destacó la presencia del representante del Ejecutivo e informó que también se ha asignado bienes y enseres de ayuda humanitaria para el COER Ancash.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top