fbpx
Connect with us

Padres de niña macrocefálica piden apoyo de la colectividad huaracina

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Padres de niña macrocefálica piden apoyo de la colectividad huaracina

Sus padres la llevan diariamente al centro especial Señor de Los Milagros y no se resignan a perderla, esperan el generoso apoyo de usted, querido lector.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Leyla nació microcefálica hace cinco años. Un neurólogo comunicó a sus padres que no viviría más de un año, pero ella ya está en edad pre escolar y acude a sus clases en el centro educativo especial Señor de Los Milagros de Huaraz.

Tiene dificultades para moverse autónomamente, no pude comer o beber sola y tampoco mostrar sus emociones, por lo que requiere de una apoyo médico especializado que es costoso.

Ante ello su padre Leonel Morales Menacho, hizo un llamado público a la población huaracina y ancashina y empresas filantrópicas para que lo apoyen económicamente y le permita costear su rehabilitación y comprar los zapatos ortopédicos y medicinas que necesita con carácter de muy urgente.

Todos los días sus padres la llevan al colegio desde el centro poblado de Coyllur para que pueda estudiar.  Ellos son jóvenes, anteriormente tenían dos hijitas una de las cuales también murió por la misma enfermedad y ahora no se resignan a perder a Leyla.

Las personas de buena voluntad pueden comunicarse a los celulares 943668686, 943131889 y 943630457.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top