fbpx
Connect with us

Por fin el jueves 21 se conocerá quien supervisará SAT de Palcacocha

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Por fin el jueves 21 se conocerá quien supervisará SAT de Palcacocha

Portocarrero también destacó la convocatoria a los usuarios de la subcuenca Quillcay que ya se viene involucrando en el proyecto.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El próximo 21 de marzo del presente año se estará conociendo al ganador de la buena pro para la supervisión del Sistema de Alerta Temprana (SAT) de la Laguna de Palcacocha e iniciar los trabajos correspondientes.

El gerente de recursos naturales de Gobierno Regional, César Portocarrero informó que el proceso de licitación se encuentra en plena evaluación y selección, que viene siendo supervisado para evitar inconvenientes más adelante de los trabajos que se realizarán.

Portocarrero también destacó las reuniones que se están realizando con los involucrados del manejo de la subcuenca Quillcay con la finalidad de participar activamente en el proyecto.

Por su parte el gerente de la Mancomunidad Waraq, Daniel Reeves, saludó la disposición del gobierno regional para honrar su palabra y ahora espera que los ejecutores cumplan con lo estipulado en los términos de referencia.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top