Connect with us

Sihuas: Combi cae a río y deja un muerto, dos heridos y una desaparecida

Foto: El Comercio

Ancash

Sihuas: Combi cae a río y deja un muerto, dos heridos y una desaparecida

Un auxiliar muerto, una profesora desaparecida y dos profesoras quedan heridas en accidente que enluta al Colegio de Chinchobamba.

La caída de una combi a un río dejó un docente fallecido, dos heridos y una profesora desaparecida en el distrito de San Juan de Chullín, en la provincia de Sihuas

El accidente se registró este miércoles a las 2:30 p.m., en el trayecto de Chinchobamba a San Juan. La Policía Nacional confirmó la muerte de Cristian Román Vidal, auxiliar de laboratorio de colegio San Antonio de Chinchobamba.

En tanto, el jefe del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (Prevaed) Áncash, Raúl Minaya, informó la desaparición de la maestra de educación primaria Dionisia Victoria Gavidia López.

Las autoridades también indicaron que accidente dejó dos heridas de gravedad, identificadas como Maritza Obregon Espinoza y Tanina Espiritu Rodriguez, profesoras de inglés y comunicación, respectivamente.

Ellas fueron trasladadas al hospital de EsSalud de Sihuas, pero serán derivadas a un establecimiento de salud de la ciudad de Chimbote. Todos los docentes pertenecen a la institución educativa San Antonio de Chinchobamba. Ellos retornaban a sus viviendas luego de dictar clases.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top